Antes de reservar una sesión leed atentamente las condiciones de contratación detalladas a continuación. 

Al realizar una reserva con nosotros las estáis aceptando. Gracias!

Todos los trabajos se entregan mediante envío de los JPG por WeTransfer, a máxima resolución y sin logotipos. 

No se entregan copias impresas pero podréis realizar las que deseéis por vuestra cuenta.

Los precios incluyen IVA + seguro responsabilidad civil + seguro de material + decoración + edición y entrega digital. 

En las sesiones de exteriores está incluido el desplazamiento para Barcelona ciudad. Si la sesión se realiza fuera de Barcelona se añadirán gastos de desplazamiento (60€/h) En caso de lluvia u otras circunstancias meteorológicas adversas se pospondrá la sesión o se buscará una localización alternativa.​ En el caso de las sesiones de estudio, el aforo máximo es de 6 personas. 

No usamos Photoshop en nuestras sesiones.

Para reservar la fecha es necesario realizar el pago del 100% del servicio contratado mediante transferencia bancaria. No se reservarán fechas sin haber realizado el pago completo de la sesión. 


Nuestras sesiones no son reembolsables. Si deseas modificar tu reserva deberás hacerlo con al menos 24 horas de antelación, mediante e-mail info@elsotanophoto.com, y se os ofrecerán otras fechas y horas disponibles para realizar la sesión sin coste añadido. En caso de anulación vuestra a menos de 24h de la fecha reservada no tendremos suficiente antelación para llenar esa hora, por lo que no se garantiza que os podamos ofrecer una nueva reserva sin coste. En caso de no presentarte en el día y hora reservados, se dará la sesión por realizada, sin derecho a hacerse en otro día. En caso de enfermedad nuestra o circunstancia previsible que nos imposibilite atender la sesión se os avisará de inmediato y se procederá a la devolución total del importe pagado. En caso de circunstancias sucedidas en el mismo día de la sesión, se os devolverá el importe pagado. En estos casos, no se reclamará más compensación que la devolución de lo pagado, al entenderse las causas como realmente justificadas. 

De acuerdo con lo que establece la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, si no se nos notifica lo contrario, obtenemos el consentimiento para poder publicar su imagen, con fines promocionales, en diferentes medios de comunicación como la página web, blog, facebook, entre otros.

© 2018 elSOTANOPHOTO - Todos los derechos reservados www.elsotanophoto.com

  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now